¿difícil encontrar un buen sastre?

¡visítanos! somos profesionales.

/ 01

quiénes somos?

la mejor opción
 
Sastrería desde 1977 fundada por Antonio Reyes
Inició en la calle de Maria Enriqueta Camarillo en la colonia santa maría la ribera frente al kiosko morisco y posteriormente en la calle de Sor Juana Ines de la cruz.
Atención a mas de una generación por mas de 40 años, el nombre de la sastrería en memoria de mi padre. (Antes Sastrería Reyes)
Actualmente atendido por sus hijos quienes conservan el legado artesanal del traje hecho a la medida.

QUEREMOS SER LA MEJOR OPCIÓN PARA Tí, OFRECIENDO EL SERVICIO QUE MERECES.

El traje 

Es de origen latino cuyo significado es «traer» es un atuendo en el que consta de chaqueta (Saco) y pantalón, los cuales han sido cortados de la misma tela, ya sea para mujer o varón, variando entonces muchas veces en el aspecto del traje según el género. ​ 

También se le llama traje al vestido femenino corto de una sola pieza -en cambio el femenino traje de chaqueta es el de corte recto basado en una chaqueta y una falda o un pantalón que hagan juego con la chaqueta femenina, este traje femenino suele ser llamado con el galicismo tailleur  (tailor)—es decir traje sastre—. Muchas veces, especialmente durante el siglo XX, la palabra «traje» refiere al traje masculino que consta de chaqueta, pantalón y, a veces, chaleco, confeccionados con la misma tela; de este modo se suele llamar traje a la vestimenta masculina para actos solemnes o de «etiqueta» que constan de frac o chaqué del francés  jaquette, a su vez de jacques ‘campesinos’, llamados así por el jubón o jaque que vestían habitualmente, es el traje de máxima etiqueta para el hombre. Se utiliza en eventos formales y ceremonias de día ( en tal sentido tal traje masculino es afín al traje de ceremonia o de etiqueta.